Agradecimiento

Buenos días.
De nuevo estamos en campaña electoral para las elecciones sindicales a Órganos de Representación del PDI Funcionario, a celebrar el próximo día 28 de mayo.
De aquí al día 15, visibilizaremos nuestras candidaturas  y expondremos nuestro programa para el periodo 2018/2022   al mismo tiempo que os solicitamos el voto.
En primer lugar queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que, de un modo u otro, han contribuido al primer paso del proceso: la presentación de las candidaturas. Es loable la valentía, el arrojo y el coraje; la generosidad que nos han demostrado apoyando la iniciativa; aportando sus nombres y apellidos.
Muchas gracias a todas estas personas que han confiado en nuestros propósitos de contribución al importante papel que desempeña la representación del personal trabajador de nuestra universidad.

No podemos dejar de agradecer, también, a las personas que forman parte de las mesas electorales, – que hacen posible un procedimiento que genera mucho trabajo y paciencia- , su disposición para que todo el procedimiento transcurra con normalidad.

En esta fase – que ha concluido hoy con la proclamación definitiva de las candidaturas – hemos escuchado a todo el personal desde sus legítimas posturas, perspectivas y posiciones, ante un acontecimiento de suma trascendencia para la futura representación de la parte social ante la administración.
La importancia de los Órganos de Representación no es algo que tengamos en un primer plano en el desempeño diario de nuestro trabajo. En ellos se deciden cuestiones de mucho calado y trascendencia que sí afectan, y mucho, al día a día de todas las personas que trabajamos en la UCA.
Desde esta Sección Sindical de la UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES en la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, queremos motivaros a ejercer el derecho que nos otorgan las leyes a ser representados a través de un voto que es mucho más que importante: Legitima a las Juntas de Personal y Comités de Empresa. Queremos que nadie pierda de vista la valía de su voto y así lo ejerza el próximo día 28 de mayo.

Recibid un afectuoso saludo,

Jorge Aracama López
Responsable de la Sección Sindical de la
Federación de empleados y empleadas  de 
Servicios Públicos de la UGT en la 
Universidad de Cádiz