Candidatura UGT a la Junta del PDI

Presentación

El próximo día 28 de mayo UGT UCA concurre a las elecciones sindicales en la Universidad de Cádiz, para obtener la representación de los trabajadores universitarios del PDI Funcionario.

UGT ha perseguido, a lo largo de estos cuatro años, la defensa decidida y activa de los derechos del PDI de nuestra Universidad. Es posible cambiar las cosas y hacer frente a las decisiones equivocadas, injustas o arbitrarias desde la parte social que componemos las distintas Organizaciones Sindicales presentes en la Universidad de Cádiz, a través de los órganos de representación.

Naturalmente, pretendemos conseguir una mayor representación y contamos para ello con tu apoyo firme y decidido, con tu voto.

Candidaturas:

LUGARES Y HORARIOS PARA VOTAR

De 9:30 horas a 18:30 horas

VOTO EN OTRO CAMPUS

Como en otras elecciones, el PDI Laboral que concurra a las elecciones sindicales que se celebrarán el próximo 28 de mayo de 2019, puede solicitar ejercer el derecho al voto en el Campus en que estén realizando su actividad profesional/académica dicho día, con independencia de la ubicación que aparezca en el Censo Electoral.

Respecto a lo anterior, se remitirá la SOLICITUD DE VOTO EN OTRO CAMPUS a la dirección de correo electrónico: gestion.personal@uca.es, cumplimentada, firmada y escaneada, o bien con firma electrónica desde el 25 de abril hasta el día 23 de mayo a las 14:00 horas.

Puede descargar la solicitud pinchando aquí: Solicitud voto en otro campus Junta PDI